Patito feo

Atrevete a soñar


Contador

contador de visitas

Libros de Patito Feo primera Temporada

Para los que le guste leer y también les guste Patito feo no se pierdan su colección de Libros
1-Patito feo:Un nuevo Mundo

Patito es una chica de trece años, con gafas, trenzas, aparato y un talento especial para meterse en líos. Su llegada a Buenos Aires procedente de un pueblecito, la zambulle en un mundo para ella desconocido y emocionante, con la nueva escuela de canto y baile, nuevos amigos, nuevos amores... Por no hablar de la impresionante rivalidad que hay entre las dos bandas femeninas de la escuela: Las Divinas y Las Populares

2-El poder de la Amistad

La vida en el Pretty Land School of Arts, la escuela de canto y baile de Patito está atravesando unos días de locura. ¡El concurso entre las dos bandas del colegio se está poniendo muy interesante! ¿Ganará el descaro y la frescura de Las Divinas, o el talento y la ingenuidad de Las Populares? Patito nos hará reír, bailar y soñar, al ritmo de unas canciones y unas coreografías impresionantes.

3-El gran sueño
Patito decide enfrentarse a sus miedos y subir a un escenario a cantar. ¡Qué voz tan espectacular! Una discográfica se interesa por ella y le propone grabar un disco, pero con una condición: ¡tendrá que hacer un dúo con Antonella! ¿Aceptará Patito semejante proposición? Mientras tanto, Matías sigue su fulgurante carrera como futbolista, y una cosa preciosa, o terrible, está a punto de suceder entre Blanca y Leandro.

4-La magia del primer beso
El terrible accidente de Antonella altera y entristece a todos los chicos, sobre todo a Patito, que decide no volver a cantar hasta que Antu se cure y vuelva a ser la de siempre. Y en el campo del amor también es tiempo de novedades... ¿Volverán Jose y Guido a estar juntos? ¿Conseguirá Carmen abrir su corazón? ¿Coronará Patito uno de sus grandes sueños?

5-Una sorpresa maravillosa
Un importante concurso de canto y baile está a punto de revolucionar de nuevo el Pretty Land School of Arts, la escuela de Patito y todos sus compañeros. Divinas y Populares: ¿rivales para siempre? ¿Quién ganará? Pero... nadie se puede imaginar cómo acabará este concurso. Al final el ganador será lo de menos, ya que una noticia mágica está a punto de llegar al Pretty Land, y cambiar para siempre la vida de Patito.

6-Un viaje Inolvidable
Matías está a punto de viajar a España para realizar una prueba en los juveniles del Barça y le pide a Patito que lo acompañe a Barcelona. ¡Están tan enamorados! Será un viaje inolvidable, feliz y triste al mismo tiempo. Patito sueña con vivir para siempre junto a Matías, pero él quizá deba abandonar su país para seguir con su carrera de futbolista. ¡Patito, nunca dejes de soñar!

7-Amigas del corazón
Una nueva novela de Patito Feo, ¡la serie que está arrasando en televisión! La vida nunca deja de sorprender a Patito: ¡el otro día conoció al mismísimo Juanes! Patito estaba cantando y él quedó impresionado por su voz y la invitó a acompañarle a un programa de radio. Evidentemente, Patito se fue apoyada por todos sus amigos, y por su queridísimo Matías. ¡Es tan fuerte la amistad entre todos los miembros de la pandilla!
8-Una canción para todos
Una novela de Patito Feo, ¡la serie que está arrasando en televisión! Llega el momento de decidir qué grupo canta y baila mejor en Pretty Land. Y esta vez Las Populares bailan de maravilla, no se equivocan ni una sola vez, y Patito da lo mejor de ella, cantando como una auténtica profesional. Pero Las Divinas no se quedan atrás. Un jurado formado por un grupo de niñas tendrá que decidir: ¿Divinas o Populares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario