Patito feo

Atrevete a soñar


Contador

contador de visitas

Patito Feo El juego más bonito guia parte 2

Hace unso dias puse la priemra parte de la guia del juego de Patito feo (Click Aquí para ir a la entrada de la primera parte)
Acá os dejo la segunda Parte

Ensayé por primera vez con las Populares (con Josefina y Patito), esta vez me ha tocado ir a mi primera clase de baile, y como lo he hecho muy bien ¡me han regalado una corona! Luego Inés me ha contado un secreto sobre la escuela, que hay unos disfraces de príncipe y princesa ocultos en algún lugar desde hace muuuuchos años y me ha pedido que esté atenta porque pueden aparecer en cualquier sitio. Me ha pedido que mantenga el secreto.
Más tarde, Germán me ha pedido que encuentre su frasci de flores de Bach, y cuando lo he hecho y se las he dado, he podido irme a ensayar otra vez con las Populares. ¡Espero que pronto también pueda ensayar con las Divinas!

También hoy he salido al barrio, al quiosco de flores y al centro comercial, ya me manejo en el barrio como si llevara meses o años viviendo allí. Aunque sin duda lo mejor del día ha sido empezar a tocar instrumentos: ¡he tocado Sueño de amor con la guitarra!


Pd:Si quereis uniros al blog de Disney Channel todavia podeis

1 comentario: