Patito feo

Atrevete a soñar


Contador

contador de visitas

Disney Sing it Patito Feo

Saldrá a La Venta El Nuevo Videojuego De La Saga Disney Sing It ,
En Esta Ocasión La Profesora Particular De Canto Que Nos Enseñará a Traves De La Pantalla Será Laura Esquivel.
Contendrá Más de 20 Canciones De Las Dos Temporadas para saber mas del juego clica el botón en el que pone mostrar


¡Era broma! La caratula era hecha por un fan de la serie,ya se que el día de los inocentes fue ayer pero mas vale tarde que nunca y ayer seguro que se notaba que era una broma,espero que os aya gustado la broma xD

4 comentarios:

  1. Hola Minky soy oliver tu blog mola!!!!!!!!!!
    ¿te podrias hacer del mio?: http//lostromposdeoli.blogspot.com/
    yo me he hecho ya seguidor del tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Por fin para la Wii!!!!!!!!!!!!1 Yupiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oliver ya soy seguidora,tienes un buen blog ;)

    Celeste:Clica en el botón mostrar xD

    Mañana entrada dedicada a las divinas

    ResponderEliminar
  4. !!!!!!!!!!!!!!!!!! Malvada! :'( Y yo que me lo había creído!!!!!!!! :( Pues la verdad es que si fuera verdad no me importaría!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar