Patito feo

Atrevete a soñar


Contador

contador de visitas

Soy Divina

Esta entrada esta dedicada a las más Divinas,que tienen un estilo supercool y unas canciones geniales






Las Divinas




Somos las Divinas



Superstars


Tango llorón


Todo y Nada



Diosa Unica


Soy Divina


Shalalandia



Respeto


Nene Bailemos


Quiero Quiero



El diario de Antonella

Por que a mi


Violeta Isfel  Fiesta


Brenda Asnicar  Amigos del corazón


Brenda Asnicar Un beso para mi


Y por ultimo....
¡El Karaoke de las Divinas!

7 comentarios:

  1. Yo también soy de Las Divinas!!!!!!!!!! Arriba Las Divinas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya me he hecho seguidora, lo que pasa es que no veo patito feo:(

    ResponderEliminar
  3. Oye, me puedes ayudar?????? Es que tengo un problema... dejé de ver Patito Feo a partir del episodio de su cumpleaños (lo hice por puro despiste) Entonces, tu me puedes decir que episodio es????? Para que yo lo vea en Internet???? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Divinas Forever

    Celeste:El del 15 cumpleaños es el episodio 48
    en esta pagina los puedes ver online o descargar:
    http://www.seriesyonkis.com/serie/patito-feo/
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Te ha debido costar hacer esta entrada Minky muy bien :)!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Yoli!

    Gabriela muchas gracias por seguir mi blog :)

    e añadido una imagen (arriba del todo) y la canción de Antonella(Patito feo):Por que a mí (personalmente pienso que es una canción preciosa)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Minky!^^

    PD: Tu foto es de Minky Momo, no?? Yo veía esa serie cuando era más pequeña, me encantaba!!!!

    ResponderEliminar