Patito feo

Atrevete a soñar


Contador

contador de visitas

Patito Feo Concurso Singstar el jueves en Madrid

Este Jueves en Madrid el concurso de Singstar Patito Feo,¡Saca a la divina o Popular que llevas dentro!
tendrá lugar en la Plaza de Felipe II de Madrid (junto a El Corte Inglés de Goya) y para participar sólo hay que apuntarse allí mismo, elegir una canción y subir al escenario para sentirse como una auténtica Divina o una auténtica Popular, ¡tú eliges!

Los ganadores se llevaran los juegos de Patito feo,Patito Feo el juego mas bonito y patito feo Singstar

4 comentarios:

  1. Me encanta Patito Feo yo por desgracia no tengo ni Play ni PSP sólo Nintendo y Wii. Me he hecho seguidora de tu blog si quieres pásate por el mío: http://divertirseamimanera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Celeste Ya soy seguidora,ya es una lastima que solo salgan los juegos para psp y play station,si lo sacaran para consolas nintendo venderian mas

    ResponderEliminar
  3. Ya me he hecho seguidora de tu blog, como me pediste.

    ResponderEliminar
  4. Hola Minky que bonito el blog jeje. Yo también tengo uno y una cosa a mi me encanta patito feo. Yo ya me he echo seguidora de tu blog pliss hazte tu del mio:
    sara2001.blogsot.com

    ResponderEliminar